Whatsapp: +34 699 439 667

CASCO SCHUBERT C3 Basic BL

CASCO SCHUBERT C3 Basic BL

399,00

Un referente entre los modulares del mercado. Peso y tamaño super reducido con un magnifico diseño aerodinámico especialmente pensado para la conducción Turismo. Sus puntos fuertes son su bajo peso y el bajo ruido en marcha.

Categorías: , ,

Descripción

Casco Schuberth C3 Basic Blanco

Composición

La tecnología especial de la calota del casco de SCHUBERTH permite un peso reducido y una óptima estabilidad. La fibra de vidrio se presiona aplicando altas temperaturas y presión elevada y añadiendo resina especial al vacío, conformando una calota de casco con una extraordinaria resistencia Una estructura en varias piezas de la calota interior hace posible una elevada absorción de fuerzas y eleva la seguridad

Confort

El interior está concebido para un ajuste seguro y cómodo del casco. Los tejidos COOLMAX® se emplean en el interior de manera inteligente para lograr un clima óptimo. Los revestimientos disipan la humedad con efectividad, generando una refrigeración adicional para el usuario. Naturalmente, el interior cuenta con el certificado Oeko-Tex 100, es extraíble y lavable.

Visor Solar

El C3 integra una visera solar. Con un movimiento de la mano sobre un pasador en el borde del casco se puede desplegar o recoger la visera solar. Esto le permite reaccionar rápidamente a una luz repentina.

Ventilación

La circulación permanente del aire significa contar con aire fresco ininterrumpidamente. La ventilación de la cabeza y la ventilación indirecta del visor dirigen aire por los canales de ventilación en la calota interior de EPS y distribuyen uniformemente el aire de la respiración por el interior del casco. La ventilación es regulable. Una salida de aire en la parte posterior de la cabeza garantiza una corriente de aire constante.

Opiniones

No hay opiniones todavía!

Se el primero en escribir una Reseña

*

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Suxter motor, s.l. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *