Whatsapp: +34 699 439 667

CHAQUETA AIRBAG HIT AIR EU-6 GRIS
¡3 años
Garantia!

CHAQUETA AIRBAG HIT AIR EU-6 GRIS

729,00 729,00

Chaqueta Airbag de protección para motoristas. Inflado en menos de 0,5 segundos para garantizar la máxima protección en la caída. Materiales de alta calidad japonesa. Preparada para usar en condiciones de todo tipo, desde el frio más extremo como también el calor veraniego desmontado capas y abriendo las ventilaciones.

  • 3 años de Garantía.
  • Reembolso en caso de accidente durante los 3 primeros años ( consultar condiciones )-
  • Financiación 12 meses 0% Interés.

Descripción

La chaqueta de la marca HIT AIR es un referente en máxima calidad y tecnología, certificada bajo la licencia CE armor para proteger los hombros, los codos y la columna vertebral, pero lo más destacado es que incorpora un sistema el prestigioso sistema Airbag de la marca. En el caso de un accidente y un piloto es lanzado de la motocicleta, el airbag se infla instantáneamente en menos de 0.5 segundos.
La activación es simple y automática.
La chaqueta inflada proporciona protección muy superior a las chaquetas normales. Al cabo de unos segundos se libera automáticamente el gas a través de la válvula de escape de gas.
La chaqueta EU6 esta equipada con tecnología Lumidex y material reflectante para una mejor vista nocturna. También hay respiraderos traseros con cremallera en el torso y 2 grandes bolsillos inferiores y 1 bolsillo en el pecho pequeño con cremallera impermeable.

Las nuevas características de la EU-6

Material:

EXTERIOR: Outshell: 600D (poliéster), LUMIDEX, 1000D (nylon)
Forro: Malla (Poliéster)
forro:
(Insert) Interon (poliuretano)
Impermeable y transpirable
Airbag del tubo: Poliuretano
FORRO: Outshell: Quilting (Poliéster)
Forro polar (Poliéster)
Color: Gris / Negro
Tallas: S / M / L / XL / 2XL
Cartucho CO2: 60cc
Peso: 2,9 kg
(Externo: 2.35kg, Liner: 550 g)

Opiniones

No hay opiniones todavía!

Se el primero en escribir una Reseña

*

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Suxter motor, s.l. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *