Whatsapp: +34 699 439 667

Benelli Leoncino 500 ( 17″ )

Benelli Leoncino 500 ( 17″ )

  • 3 años de garantía.
  • Financiación desde 106 euros sin entrada. ( Consultar condiciones )
  • Bonificación por entrega de moto usada.
  • Consulta la promoción de este mes.

Quiero más información

Escríbenos un Whatsapp

Descripción

El nombre de “Leoncino” (pequeño león) es el homenaje a una leyenda del motociclismo italiano que ha hecho historia en Benelli. El nuevo centro de diseño de la fábrica de Pésaro ha dotado la moto de identidad y una fuerte personalidad en el mundo moderno. La Leoncino no es sólo un nuevo modelo, sino un concepto auténtico y puro, típicamente italiano. Su corazón está formado por el nuevo bicilíndrico de 500cc de cuatro tiempos y cuatro válvulas por cilindro, doble árbol de levas en cabeza (DOHC) refrigerado por agua desarrollado por Benelli.

Un placer de conducción que responde muy bien al acelerar, con una potencia de 48 caballos (35 kw) a 8500 rpm y un par motor de 45 Nm (4,6 kgm) a 4500 rpm, lo que le otorga una amplia gama de potencia a lo largo de toda la gama de revoluciones. El pequeño león, símbolo de una historia de siglos de antigüedad, se erige en el guardabarros delantero. El faro redondo sigue la tradición y cuenta con una tecnología de vanguardia LED. El asiento accesible y sencillo, sigue perfectamente las líneas de la moto, así como el diseño del depósito de combustible que permite a la Leoncino proporciones equilibradas y modernas. El chasis multitubular de acero se integra perfectamente con el resto del conjunto aportando un diseño limpio al estilo “Scrambler”.

Opiniones

No hay opiniones todavía!

Se el primero en escribir una Reseña

*

Stmmotor

Calle Pilar de Zaragoza, 85
28028 - Madrid
España.

mail: info@stmmotor.com
Tel:: +34 91 725 02 35
Tu tienda de motos en madrid.

Acerca de STM MOTOR

En Suxter STM Motor somos un equipo de personas comprometidas con el servicio al cliente. Nos gusta lo que hacemos, y estamos comprometidos con el modelo KAIZEN o “mejora constante”.

Ofrecemos a nuestros clientes motos de marcas en las que confiamos, para dar un servicio de excelencia.

HORARIO

Lunes a Viernes:
10:30 a 14:30 y 16:00 a 19:30
Sábados: 10:30 a 13:30
Top
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
!Podrías tener est@ Benelli Leoncino 500 ( 17" ) mucho antes de lo que imaginas!. Si tienes alguna duda preguntanos