Whatsapp: +34 699 439 667

HONDA FORZA 300

HONDA FORZA 300

– Financiación con mejores condiciones que tu banco.
– Bonificación por entrega de moto usada.
– Consulta la promoción de este mes, queremos sorprenderte.

Quiero más información

Escríbenos un Whatsapp

Categoría:

Descripción

¡La scooter más popular!, FORZA 300 posee un alto rendimiento, es fabricada en Italia y poco a poco va evolucionado hasta convertirse en una moto ligera, compacta y ágil, siendo más deportiva que nunca. Posee un bastidor de tubo de acero y una estructura más ligera para el potente motor de 279cc ideal para paseos por la ciudad.

Ofrece una aceleración más rápida y dócil gracias a la transmisión V-Matic y del mismo modo tiene un diseño de líneas modernas y suaves creando una auténtica sensación deportiva. Además, viene equipada con el control de par motor seleccionable de Honda (HSTC), controlando el deslizamiento de la rueda trasera.

¡No tendrás que cargar con tantas cosas cuando llegues a tu destino!, debido a que esta moto goza de una capacidad de almacenamiento excelente y seguro, esencial para la vida en la jungla urbana. También posee un práctico enchufe ACC para cargar tu móvil. Desde ya podrás disfrutar de una tracción perfecta y una iluminación completamente LED.

Con ella puedes conducir en carreteras húmedas con curvas, debido a que tendrás una sensación extra de seguridad y, si conduces por carreteras secas, disfrutarás como nunca. ¡Goza y disfruta de todas los beneficios que te trae la FORZA 300!

Stmmotor

Calle Pilar de Zaragoza, 85
28028 - Madrid
España.

mail: info@stmmotor.com
Tel:: +34 91 725 02 35
Tu tienda de motos en madrid.

Acerca de STM MOTOR

En Suxter STM Motor somos un equipo de personas comprometidas con el servicio al cliente. Nos gusta lo que hacemos, y estamos comprometidos con el modelo KAIZEN o “mejora constante”.

Ofrecemos a nuestros clientes motos de marcas en las que confiamos, para dar un servicio de excelencia.

HORARIO

Lunes a Viernes:
10:30 a 14:30 y 16:00 a 19:30
Sábados: 10:30 a 13:30
Top
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
!Podrías tener est@ HONDA FORZA 300 mucho antes de lo que imaginas!. Si tienes alguna duda preguntanos