Whatsapp: +34 699 439 667

Honda SH125 SCOOPY 2020

Honda SH125 SCOOPY 2020

– Financiación con mejores condiciones que tu banco.
– Bonificación por entrega de moto usada.
– Consulta la promoción de este mes, queremos sorprenderte.

Quiero más información

Escríbenos un Whatsapp

Categorías: , ,

Descripción

La novedosa Honda Scoopy 125 ajusta su motor a las novedosas normativas Euro5, en este momento con un motor más eficaz, ágil y robusto. Además mira su geometría para llevar a cabo su conducción más confortable y de esta forma conseguir además un 50% bastante más de espacio de alojamiento en el hueco del taburete (28L), gracias además a una exclusiva carrocería. Otra novedad considerable es la integración de control de tracción (HSTC) de serie, algo que a lo mejor no es tan primordial para la capacidad que tiene pero si por seguridad y conducción bajo lluvia o asfaltos poco adherentes. Además dispondrá de instrumentación digital (pantalla LCD) e iluminación full LED. Igual que en la última versión, tendrá puerto de carga USB y llave de cercanía.

Opiniones

No hay opiniones todavía!

Se el primero en escribir una Reseña

*

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Suxter motor, s.l. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *

Stmmotor

Calle Pilar de Zaragoza, 85
28028 - Madrid
España.

mail: info@stmmotor.com
Tel:: +34 91 725 02 35
Tu tienda de motos en madrid.

Acerca de STM MOTOR

En Suxter STM Motor somos un equipo de personas comprometidas con el servicio al cliente. Nos gusta lo que hacemos, y estamos comprometidos con el modelo KAIZEN o “mejora constante”.

Ofrecemos a nuestros clientes motos de marcas en las que confiamos, para dar un servicio de excelencia.

HORARIO

Lunes a Viernes:
10 a 14:30 y 16:30 a 19:30
Sábados: 10 a 13:30
Top