Whatsapp: +34 699 439 667

HONDA INTEGRA

HONDA INTEGRA

– Limitable para el Carnet A2.
– Financiación con mejores condiciones que tu banco.
– Bonificación por entrega de moto usada.
– Consulta la promoción de este mes, queremos sorprenderte.

Quiero más información

Escríbenos un Whatsapp

Categoría:

Descripción

La principal motocicleta de la gama Scooter, es nada más y nada menos que la INTEGRA, está equipada con un potente motor de 750 cc y refrigeración líquida, junto con unos carenados elegantes y estilizados. Disponibles en cuatro colores, negro mate, blanco perla, rojo candy y plata metálico.

Esta motocicleta se caracteriza por tenerlo tiene todo: estilo, lujo, comodidad al máximo nivel y unas prestaciones contundentes, poniendo a tu alcance la potencia propia de una motocicleta. No solo cuenta con rapidez y un estilo deportivo, sino que también ofrece emisiones Euro 4.

Trasládate por la ciudad o escápate de ella, gozarás de todos los trayectos con la motocicleta INTEGRA. Posee un silenciador pequeño y ligero con una forma pentagonal y un protector, adicional a ello, ¡tiene un rugido bestial!, compruébalo tú mismo. También puedes agregarle tu estilo, personalizando la suspensión trasera en función de tu destino con el ajuste de precarga.

Disfrutar del máximo confort y una gran seguridad que solo la Honda INTEGRA te ofrece con una transmisión DCT, haciendo que cada cambio de marcha sea extremadamente suave, sin ninguna pérdida de potencia.

Stmmotor

Calle Pilar de Zaragoza, 85
28028 - Madrid
España.

mail: info@stmmotor.com
Tel:: +34 91 725 02 35
Tu tienda de motos en madrid.

Acerca de STM MOTOR

En Suxter STM Motor somos un equipo de personas comprometidas con el servicio al cliente. Nos gusta lo que hacemos, y estamos comprometidos con el modelo KAIZEN o “mejora constante”.

Ofrecemos a nuestros clientes motos de marcas en las que confiamos, para dar un servicio de excelencia.

HORARIO

Lunes a Viernes:
10:30 a 14:30 y 16:00 a 19:30
Sábados: 10:30 a 13:30
Top
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
!Podrías tener est@ HONDA INTEGRA mucho antes de lo que imaginas!. Si tienes alguna duda preguntanos