Whatsapp: +34 699 439 667

HONDA SH300I

HONDA SH300I

– Maleta trasera incluida en el precio.
– Financiación con mejores condiciones que tu banco.
– Bonificación por entrega de moto usada.
– Consulta la promoción de este mes, queremos sorprenderte.

Quiero más información

Escríbenos un Whatsapp

Categoría:

Descripción

SH300I, es la moto indicada para la ciudad, posee una instrumentación digital LCD, horquilla delantera y suspensión trasera ajustable. Admirada por su estilo y seguridad, poco a poco ha logrado convertirse en sinónimo de rendimiento excelente y calidad de fabricación superior con un potente motor monocilíndrico de 279 cc con 4 válvulas y refrigeración líquida.

¡Brilla con luz propia!, compacta, estilizada y ágil, atrayendo todas las miradas, así se caracteriza la SH300I. Su iluminación completamente LED desde faro, las intermitentes y el piloto trasero, integrándose a la perfección con las elegantes líneas del estilo que la define. Su mayor potencia y alcance mejoran la visibilidad y la seguridad cuando cae la noche.

Sus dos grandes ruedas de 16 pulgadas equipadas con frenos ABS, proporcionan la máxima estabilidad tanto en ciudad como en carretera. También cuenta con una horquilla delantera mejorada de 35 mm que suministra una conducción excelente con el máximo control.

¡Hazla tuya!, eligiéndola del color que más te guste, la SH300I está disponible en seis colores distintos: blanco perla, negro perla, plata metálica, rojo perla, plata mate y gris mate, escoge el que mejor vaya con tu personalidad.

Stmmotor

Calle Pilar de Zaragoza, 85
28028 - Madrid
España.

mail: info@stmmotor.com
Tel:: +34 91 725 02 35
Tu tienda de motos en madrid.

Acerca de STM MOTOR

En Suxter STM Motor somos un equipo de personas comprometidas con el servicio al cliente. Nos gusta lo que hacemos, y estamos comprometidos con el modelo KAIZEN o “mejora constante”.

Ofrecemos a nuestros clientes motos de marcas en las que confiamos, para dar un servicio de excelencia.

HORARIO

Lunes a Viernes:
10:30 a 14:30 y 16:00 a 19:30
Sábados: 10:30 a 13:30
Top
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
!Podrías tener est@ HONDA SH300I mucho antes de lo que imaginas!. Si tienes alguna duda preguntanos