Whatsapp: +34 699 439 667

Kawasaki Ninja 400 2020

Kawasaki Ninja 400 2020

6.095,00

– Apta para carnet A2.
– Seguro gratis el primer año ( Consultar condiciones )
– Financiación K-Facil con mejores condiciones que tu banco.
– Bonificación por entrega de moto usada.
– Consulta la promoción de este mes, queremos sorprenderte.

Quiero más información

Escríbenos un Whatsapp

Categorías: ,

Descripción

400cc muy bien aprovechados

Desde que se presento el la Ninja400 en el mercado, no ha tenido rival que pueda con ella. El mundial de la categoría esta dominado por el color verde, ni siquiera las rápidas Yamaha pueden dar caza a la Ninja. La diferencia es muy notable, no solo en motor, sino en toda la parte de ciclo, chasis y frenos. Y lo mejor de todo es que esta maravilla la puedes conducir con tu carnet A2 con el motor sin ningún tipo de limitación y aprovechando toda su curva de potencia que es ¡super divertida!

La electrónica de este modelo es donde se aprecian unas mejoras importantes, convirtiendo a esta Ninja en una moto de referencia en su segmento y la que robara corazones de muchos moteros y moteras que empiecen con esta máquina.

Equipamiento de serie

– Embrague antirrebote.
– ABS inteligente.
– Sistema ERGO-FIT para adaptarse a todo tipo de pilotos.
– Indicador ECO para controlar una conducción eficiente.

Si hablamos del diseño, nos seguimos emocionando. La mires desde el angulo que elijas, sólo veras belleza y deportividad. Tras haber evolucionado desde las primera Ninja 250 de hace ya una década, podemos decir que pocos aspectos se comparten con sus antecesoras. 400cc y una potencia de 45cv, dan mucho de si. Esta máquina es capaz de rivalizar y superar a la mayoría de las motos limitadas de más peso y cilindrada.

Deportiva de altas revoluciones.

Una de las grandes ventajas de no tener que limitar una moto es poder disfrutar de todo su rango de revoluciones. La Ninja 400 lo aprovecha y.. ¡de que modo!. Veras subir la curva hasta casi las 12000rpm, una auténtica delicia de conducir y de escuchar, es un motor que no tiene fin.

Apta para ir a estudiar, a tu trabajo o para hacerte unas tandas en el circuito. No se puede pedir mas por poco mas de un millón de las antiguas pesetas.

Opiniones

No hay opiniones todavía!

Se el primero en escribir una Reseña

*

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Suxter motor, s.l. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *

Stmmotor

Calle Pilar de Zaragoza, 85
28028 - Madrid
España.

mail: info@stmmotor.com
Tel:: +34 91 725 02 35
Tu tienda de motos en madrid.

Acerca de STM MOTOR

En Suxter STM Motor somos un equipo de personas comprometidas con el servicio al cliente. Nos gusta lo que hacemos, y estamos comprometidos con el modelo KAIZEN o “mejora constante”.

Ofrecemos a nuestros clientes motos de marcas en las que confiamos, para dar un servicio de excelencia.

HORARIO VERANO ( Agosto Cerrado )

Lunes a Jueves:
10:00 a 16:00