Whatsapp: +34 699 439 667

Kawasaki Ninja 650 2020

Kawasaki Ninja 650 2020

7.295,00

– Version SE: 7445 euros.
– Limitable para carnet A2.
– Seguro gratis el primer año ( Consultar condiciones )
– Financiación K-Facil con mejores condiciones que tu banco.
– Bonificación por entrega de moto usada.
– Consulta la promoción de este mes, queremos sorprenderte.

Quiero más información

Escríbenos un Whatsapp

Categorías: ,

Descripción

Deportiva y para tu carnet A2

El 2020 tambien ha sido generoso con la gama Ninja, y sobre todo en la mediana de la familia. Este propulor bicilindrico en paralelo ya conocido por todos por su excelente relación confort-prestaciones se ve fortalecido con un re-diseño del sistema de escape para mejorar ser respetuosa con el medio ambiente y optimizar la gestion de combustion. El desarrolo interno favorece a un funcionamiento suave, pero con un sonido agradable y característico, rugido de Ninja. Podemos limitar su potencia a 35kw apta para tu carnet A2.

La electrónica de este modelo es donde se aprecian unas mejoras importantes, convirtiendo a esta Ninja en una moto de referencia en su segmento y la que robara corazones de muchos moteros y moteras que empiecen con esta máquina.

Tecnología destacada

– Faros Full Led.
– Pantalla TFT.
– Conexión con Smartphone.
– Embrague antirrebote.
– ABS inteligente.
– Nuevos neumáticos Dunlop Sportmax Roadsport 2.

Hablemos de ergonomia, cabe destacar que este modelo ha recibido sutiles mejoras en el asiento del pasajero, pasando este a ser más cómodo gracias a haberse incrementado el grueso y ancho para satisfacer al pasajero y poder disfrutar de viajes largos cómodamente.

Deportiva si. Cómoda también.

La gama Ninja siempre es pasional, y esta 650cc no iba a ser menos. Conducirla hace que te sientas libre, impacta su posición y dinámica, pero no por ello renunciamos a una buena comodidad, gracias a sus semimanillares elevados, de estilo sport turismo.

Si la Ninja va a ser tu moto para todos los dias, estas de enhorabuena, ya que su programa de mantenimiento es realmente asequible, en nuestro servicio oficial siempre disponemos promociones de Kawasaki y los intervalos de revisiones son muy amplios. Cada 6000km se realizan los mantenimientos, siendo uno básico y otro completo. Podemos decir que es más asequible que muchas scooter del mercado, aunque parezca increible.

Únete a la familia Ninja, ¡la sangre verde empezara a correr por tus venas!

Opiniones

No hay opiniones todavía!

Se el primero en escribir una Reseña

*

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Suxter motor, s.l. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *

Stmmotor

Calle Pilar de Zaragoza, 85
28028 - Madrid
España.

mail: info@stmmotor.com
Tel:: +34 91 725 02 35
Tu tienda de motos en madrid.

Acerca de STM MOTOR

En Suxter STM Motor somos un equipo de personas comprometidas con el servicio al cliente. Nos gusta lo que hacemos, y estamos comprometidos con el modelo KAIZEN o “mejora constante”.

Ofrecemos a nuestros clientes motos de marcas en las que confiamos, para dar un servicio de excelencia.

HORARIO VERANO ( Agosto Cerrado )

Lunes a Jueves:
10:00 a 16:00