Whatsapp: +34 699 439 667

Kawasaki NINJA 1000 SX TOURER

Kawasaki NINJA 1000 SX TOURER

15.149,00

– Seguro gratis el primer año ( Consultar condiciones )
– Financiación K-Facil con mejores condiciones que tu banco.
– Bonificación por entrega de moto usada.
– Consulta la promoción de este mes, queremos sorprenderte.

Quiero más información

Escríbenos un Whatsapp

Categorías: ,

Descripción

Una sport-turismo de pura raza

El año 2020 aporta una profunda renovación a este modelo. Dejando atrás la nomenclatura Z, pasa a formar parte de la familia Ninja, sin duda término más apropiado para el modelo por disponer una protección de carenado para el viento, algo característico de la gama NINJA. No por llevar este apelativo, se trata de una moto agresiva en lo que refiere a la posición de conducción, todo lo contrario. Es perfecta para viajar grandes distancias, aportando a piloto y pasajero un nivel de confort altísimo que reduce la fatiga en largos trayectos.

Renovación en profundidad

– Silencioso más pequeño y ligero.
– ABS inteligente.
– Faro con iluminación Led.
– Cuatro modos de conducción.
– Control de tracción regulable.
– Cambio rápido “QuickShifter”.
– Pantalla regulable en 4 posiciones.
– Pantalla TFT a color con conexión a smartphone.

Si te gusta viajar, esta es la moto

Pensada para rodar largas distancias en todo tipo de carreteras. La nueva NINJA 1000 SX dispone de 4 mapas de motor para ajustar la respuesta de moto y elementos de seguridad en función de la climatología o estado de la carretera. Los modos son Sport, Road, Rin y Rider, que es manual. Ademas, podemos regular el control de tracción en 3 posiciones, en todo momento tendrás tu moto bajo control, seas un piloto experto y con menos experiencia.

Este modelo también dispone del control de crucero en carretera, para comodidad del rider, que asi puede descansar su mano durante periodos de largas travesías con distancias largas sin grandes curvas que sortear. Los faros disponen de tecnología full led proporcionando una visión eficaz y muy nítida en condiciones de baja luz.

Sin duda, la nueva NINJA1000SX es la moto que cumplirá los sueños de muchos usuarios. Con apenas rivales en el segmento, destaca como una de las mejores opciones calidad precio en el mercado internacional.

Accesorios incluidos kit tourer

  • Cúpula alta.
  • Puños calefactables.
  • Protector de depósito.
  • Maletas laterales.
  • Soporte de GPS.

El montaje de los accesorios no esta incluido en el precio de la moto. Según las ofertas disponibles en el momento de la compra se calculará el coste del montaje.

 

Opiniones

No hay opiniones todavía!

Se el primero en escribir una Reseña

*

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Suxter motor, s.l. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *

Stmmotor

Calle Pilar de Zaragoza, 85
28028 - Madrid
España.

mail: info@stmmotor.com
Tel:: +34 91 725 02 35
Tu tienda de motos en madrid.

Acerca de STM MOTOR

En Suxter STM Motor somos un equipo de personas comprometidas con el servicio al cliente. Nos gusta lo que hacemos, y estamos comprometidos con el modelo KAIZEN o “mejora constante”.

Ofrecemos a nuestros clientes motos de marcas en las que confiamos, para dar un servicio de excelencia.

HORARIO VERANO ( Agosto Cerrado )

Lunes a Jueves:
10:00 a 16:00