Whatsapp: +34 699 439 667

Kawasaki Vulcan S 2020

Kawasaki Vulcan S 2020

7.245,00

– Version SE : 7445 euros.
– Limitable carnet A2.
– Seguro gratis el primer año ( Consultar condiciones )
– Financiación K-Facil con mejores condiciones que tu banco.
– Bonificación por entrega de moto usada.
– Consulta la promoción de este mes, queremos sorprenderte.

Quiero más información

Escríbenos un Whatsapp

Categorías: ,

Descripción

Sin rival en su categoria

La Vulcan S es una moto urbana de aspectos custom propulsada por el mismo motor de dos cilindros paralelos de su hermana, la Versys 650. Su diseño extenso y bajo, con un taburete ajustado ubicado a una altura de solo 705 mm, brinda una ergonomía muy distendida, impecable para un uso en medio de una localidad o disfrutando de un recorrido en carretera. Utiliza una conjunción de llantas de 18″ enfrente y 17″ detrás para asegurar agilidad y a la vez un accionar aplomado en carretera.

Equipamiento destacado.

– Monoamortiguador trasero con bieletas.
– Estriberas ajustables..
– Altura de asiento reducida.
– ABS inteligente.
– Manetas de embrague y freno adaptativas.

Corazón rockero, vida asentada

A la visión está su bastidor tubular de acero cuya estrechez ayuda además a llevar a cabo de la Vulcan S una moto simple de conducir, ya que además es susceptible de limitar para el carnet A-2 debido al kit que da Kawasaki. En la parte período, recalca además el monoamortiguador trasero con bieletas y regulable en precarga cuyo tamaño robusto facilita ubicar el escape bajo el motor. La instrumentación combina un tacómetro analógico adjuntado con un display LCD con numerosa información. El resto de ingrediente son los mismos que los de la edición nivel, incluído el sistema Ergo-Fit de Kawasaki, que facilita cambiar el manillar, las estriberas y el taburete para conseguir la posición de conducción perfecto para cada uno.

Opiniones

No hay opiniones todavía!

Se el primero en escribir una Reseña

*

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Suxter motor, s.l. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *

Stmmotor

Calle Pilar de Zaragoza, 85
28028 - Madrid
España.

mail: info@stmmotor.com
Tel:: +34 91 725 02 35
Tu tienda de motos en madrid.

Acerca de STM MOTOR

En Suxter STM Motor somos un equipo de personas comprometidas con el servicio al cliente. Nos gusta lo que hacemos, y estamos comprometidos con el modelo KAIZEN o “mejora constante”.

Ofrecemos a nuestros clientes motos de marcas en las que confiamos, para dar un servicio de excelencia.

HORARIO VERANO ( Agosto Cerrado )

Lunes a Jueves:
10:00 a 16:00