Whatsapp: +34 699 439 667

Kawasaki Z1000R 2020

Kawasaki Z1000R 2020

14.395,00

– Seguro gratis el primer año ( Consultar condiciones )
– Financiación K-Facil con mejores condiciones que tu banco.
– Bonificación por entrega de moto usada.
– Consulta la promoción de este mes, queremos sorprenderte.

Quiero más información

Escríbenos un Whatsapp

Categorías: ,

Descripción

Suspensión pata negra

Con un motor poderoso y un diseño agresivo, la z1000 es la naked que representa el máximo desarrolo de Kawasaki en esta categoría. Se trata de una moto con una ergonomía que nos permite combinar desde el atasco mas agobiante hasta la carretera mas revirada. Los 4 cilindros cubican una cilindrada de 1043cc, lo que permite un amplio uso en todos sus regímenes, noble como una princesa a bajas revoluciones, agresiva como una guerrera pasando la mitad del acelerador. Ademas en la version R disponemos de un amortiguador trasero con regulación de la marca OHLINS, que nos permite una mejor regulación y más prestaciones que el de serie.

Equipamiento de serie

– Suspension trasera OHLINS.
– ABS inteligente.
– Faro con iluminación Led.
– Frenos delanteros Brembo.

Inspirada en la tendencia de diseño SUGOMI, que la marca Kawasaki lleva desarrollando ya varios años, la nueva z1000 es imponente, el diseño es de vanguardia y los acabados de calidad premium. El motor tiene una potencia de 142cv, la distribucion del chasis y su fabricación en aluminio hacen del conjunto una moto que da unas sensaciones al conducir se ser mucho mas ligera.

Frenada firmada por BREMBO

Esta moto es para tí, si lo que buscas es tener poder en el acelerador y comodidad en tu día a día. Recomendada para usuarios con experiencia, pudiendo exprimir al maximo todas las cualidades de la nueva z1000 2020. El sonido del motor esta realmente cuidado, el sistema de admisión ha sido rediseñado para generar un sonido muy lleno al acelerar. En el apartado de suspensiones, la horquilla delantera SFF-BP heredada del modelo ZX636 hace que el comportamiento cuando exigimos al máximo sea sobresaliente. El depósito de 17 litros del modelo 2o20 nos permite aumentar la autonomía, y sin apreciar diferencia gracias al rediseño del tanque. Los frenos equipan dos pinzas radiales en el tren delantero de la firma BREMBO, los mismo que equipa su hermana mayor la NINJA H2.

Opiniones

No hay opiniones todavía!

Se el primero en escribir una Reseña

*

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Suxter motor, s.l. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *

Stmmotor

Calle Pilar de Zaragoza, 85
28028 - Madrid
España.

mail: info@stmmotor.com
Tel:: +34 91 725 02 35
Tu tienda de motos en madrid.

Acerca de STM MOTOR

En Suxter STM Motor somos un equipo de personas comprometidas con el servicio al cliente. Nos gusta lo que hacemos, y estamos comprometidos con el modelo KAIZEN o “mejora constante”.

Ofrecemos a nuestros clientes motos de marcas en las que confiamos, para dar un servicio de excelencia.

HORARIO VERANO ( Agosto Cerrado )

Lunes a Jueves:
10:00 a 16:00