Whatsapp: +34 699 439 667

Kawasaki Z400 2020

Kawasaki Z400 2020

5.495,00

– Apta para carnet A2.
– Seguro gratis el primer año ( Consultar condiciones )
– Financiación K-Facil con mejores condiciones que tu banco.
– Bonificación por entrega de moto usada.
– Consulta la promoción de este mes, queremos sorprenderte.

Solicitar más información

Hablemos por Whatsapp

Categorías: ,

Descripción

400cc en una naked sin rival

Desde que se presento el la Z400 en el mercado, ha copado la mirada de todos los usuarios amantes de las medias cilindradas. El diseño de la z 400 permite la combinar multitud de usos a su propietario, será tu mejor método de movilidad, podrás divertirte de lo lindo el fin de semana y te colaras entre coches de manera fácil en los atascos de la ciudad. Y lo mejor de todo es que esta maravilla la puedes conducir con tu carnet A2 con el motor sin ningún tipo de limitación y aprovechando toda su curva de potencia que es ¡super divertida!

El apartado de seguridad y electrónica es uno de sus puntos fuertes, Kawasaki siempre ha tenido muy en cuenta que la simbiosis entre motor y electrónica son de vital importancia, y no se ha olvidado de incluir este compromiso en esa maquina de media cilindrada.

Equipamiento de serie

– Embrague antirrebote.
– ABS inteligente.
– Faro con iluminación Led.
– Altura de asiento de tan solo 785mm, apta para todos los públicos.

Inspirada en la tendencia de diseño SUGOMI, que la marca Kawasaki lleva desarrollando ya varios años, la nueva z400 rebosa excelencia, un diseño muy cuidad y acabados de primerísima calidad. El motor tiene una potencia de 45cv, que junto con su chasis ultra ligero hacen que la relacion potencia-peso de este modelo sea la mejor que podemos encontrar en la categoría.

Naked con prestaciones y bajo consumo.

En el día a día, el motor nos permite llevarlo un régimen pausado y cómodo para el tráfico. De este modo los consumos se equilibran, mejorando a la mayoria de la scooter de su misma cilindrada. Pero la mejor parte vendrá cuando queramos sentir el poderío de sus dos cilindros, pudiendo alargar las marchas hasta casi las 12000rpm. ¡ Una auténtica pasada !

Opiniones

No hay opiniones todavía!

Se el primero en escribir una Reseña

*

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Suxter motor, s.l. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *

Stmmotor

Calle Pilar de Zaragoza, 85
28028 - Madrid
España.

mail: info@stmmotor.com
Tel:: +34 91 725 02 35
Tu tienda de motos en madrid.

Acerca de STM MOTOR

En Suxter STM Motor somos un equipo de personas comprometidas con el servicio al cliente. Nos gusta lo que hacemos, y estamos comprometidos con el modelo KAIZEN o “mejora constante”.

Ofrecemos a nuestros clientes motos de marcas en las que confiamos, para dar un servicio de excelencia.

HORARIO VERANO ( Agosto Cerrado )

Lunes a Jueves:
10:00 a 16:00