Whatsapp: +34 699 439 667

Keeway Vieste 125 2020 Euro4

Keeway Vieste 125 2020 Euro4

2.400,00

  • Financiación desde 53 euros sin entrada. ( Consultar condiciones )
  • Bonificación por entrega de moto usada.
  • Consulta la promoción de este mes.

Quiero más información

Escríbenos un Whatsapp

Categorías: , ,

Descripción

El Keeway Vieste 125 es uno de los scooter 125 más modernos de la marca que destaca por su estética moderna y urbana que se adapta a tus gustos en diferentes colores de carrocería (azul eléctrico, negro y blanco clásico).

El motor es un monocilíndrico 4T con 4 válvulas e inyección electrónica, refrigerado por aire que rinde 10,45 CV de potencia cumpliendo con la normativa EURO 4.

Entre los toques modernos de este Keeway Vieste 125 están las luces e intermitentes LED, además de su llave de proximidad. Bajo el asiento cabe un casco jet y, como es habitual en la marca, se obtiene por un precio de derribo.

Opiniones

No hay opiniones todavía!

Se el primero en escribir una Reseña

*

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Suxter motor, s.l. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *

Stmmotor

Calle Pilar de Zaragoza, 85
28028 - Madrid
España.

mail: info@stmmotor.com
Tel:: +34 91 725 02 35
Tu tienda de motos en madrid.

Acerca de STM MOTOR

En Suxter STM Motor somos un equipo de personas comprometidas con el servicio al cliente. Nos gusta lo que hacemos, y estamos comprometidos con el modelo KAIZEN o “mejora constante”.

Ofrecemos a nuestros clientes motos de marcas en las que confiamos, para dar un servicio de excelencia.

HORARIO VERANO ( Agosto Cerrado )

Lunes a Jueves:
10:00 a 16:00