Whatsapp: +34 699 439 667

KYMCO AGILITY CITY 125

KYMCO AGILITY CITY 125

2.099,00 1.999,00

– Seguro gratis el primer año ( Consultar condiciones )
– Financiación Kymco Genius con mejores condiciones que tu banco.
– Bonificación por entrega de moto usada.
– Consulta la promoción de este mes, queremos sorprenderte.

Quiero más información

Escríbenos un Whatsapp

Categoría:

Descripción

Lider en su categoría

El nuevo scooter de KYMCO la Agility City 125 es una belleza sobre ruedas, con diseño moderno y atractivo con atributos que la hacen una opción cómoda y perfecta para movilizarse a través de la cuidad, ir al trabajo, ir de paseo, etc.

El corazón de la nueva Agility City 125 ha sido renovado por completo. El nuevo sistema de inyección ha conseguido aportar una eficiencia no conocida en la etapa anterior: una reducción de hasta un 21% en consumo a velocidad máxima.
Este hermoso modelo genera un potente alumbrado gracias a su óptica halógena HS1 de 35/35 W y a sus luces de posición con diodos LED, que te iluminan los caminos más oscuros y la hacen visible a gran distancia.

Además, la Agility City 125 cuenta con un nuevo bastidor que ha permitido reubicar un nuevo depósito de 7 litros bajo el suelo plano, bajando sensiblemente su centro de gravedad. La nueva llanta trasera de 14″, los neumáticos de anchas dimensiones, y el basculante trasero de aleación aligeran el peso y aumentan la rigidez de la moto y la estabilidad al conducir.

Equipamiento

  • Maleta trasera opcional
  • Frenos con asistente CBS
  • Suelo plano
  • Mantenimiento Low Cost
  • Consumo muy reducido