Whatsapp: +34 699 439 667

KYMCO GRAND DINK 300

KYMCO GRAND DINK 300

4.099,00 3.899,00

– Valida para el A2.
– Seguro gratis el primer año ( Consultar condiciones )
– Financiación Genius con mejores condiciones que tu banco.
– Bonificación por entrega de moto usada.
– Consulta la promoción de este mes, queremos sorprenderte.

Quiero más información

Escríbenos un Whatsapp

Categoría:

Descripción

300cc a precio de 125cc

La nueva creación de KYMCO el Grand Dink 300 llegó para hacerte vivir una experiencia inolvidable, su confort se extiende más allá del asiento, favoreciendo no solo al conductor sino también al pasajero.
El Grand Dink 300 integra un amplio cofre para dos cascos integrales, manetas regulables para las manos, antivibración y una doble plataforma de apoyo para los pies.

Algo indispensable para cualquier scooter es su seguridad, y allí donde el nuevo Grand Dink 300 destaca sobre el resto, viene equipado con un potente juego de frenos ABS; un extenso doble faro delantero con bombillas de alto rendimiento y un piloto full LED trasero que le dan máxima visibilidad; y neumáticos dinámicos que incrementan la adhesión a la carretera.

El motor del nuevo Grand Dink 300 cumple con las exigencias de la vida diaria al igual que lo hace con las exigencias de pilotos que piden un extra en el rendimiento. Cuenta con inyección Keihin, 2 válvulas y 23 caballos, en un motor 4T de 276cc, garantizando un rendimiento espectacular.

Equipamiento destacado

  • Frenos ABS de ultima generación.
  • Manetas regulables en distancia.
  • Capacidad para dos cascos bajo el asiento.
  • Consumo de combustible muy reducido.