Whatsapp: +34 699 439 667

Kymco Agility City 50

Kymco Agility City 50

1.999,00

– Seguro básico sin robo incluido ( Consultar condiciones )
– Financiación con mejores condiciones que tu banco.
– Bonificación por entrega de moto usada.
– Consulta la promoción de este mes, queremos sorprenderte.

Quiero más información

Escríbenos un Whatsapp

Categorías: , ,

Descripción

Gasta menos que un billete de metro

El Kymco Agility City 50 es un efectivo ciclomotor nuevo completamente para 2020 que hereda todo el estilo de un súperventas, el Agility City 125. Entre ellos establecen muchas semejanzas estéticas debido a que el Agility City 50 adopta completamente el estilo de la edición 2020 de su hermano más grande. Tengamos en cuenta que hablamos de un diseño renovado hecho ex-profeso para España a petición de la filial de españa de la marca taiwanesa. Pero entre los dos hay sutiles diferencias como entre otras cosas el asegurador del escape, la pinza de freno frontal y la instrumentación.

En el interior late un ecológico corazón de muy bajo consumo (2,2 l/100 km) que da una capacidad de 3 CV. El motor es Euro4 pero evolucionará hace una Euro5 a medio período. Esto provoca que el Agility 50 sea un transporte de forma exclusiva urbano que además luce por su enorme ligereza y facilidad de conducción. La interfaz plana es importante en su filosofía, del mismo modo que su llanta frontal de 16 pulgadas, definiéndose como un scooter rueda alta puro y duro, con las virtudes de seguridad que impone su rueda frontal de enorme diámetro. Como se fabrica para España en las instalaciones que Kymco tiene en Changzhou (China), el Agility City 50 tiene unos cambios de suspensión particulares para nuestro mercado. Para los frenos se recurre a un disco delantero de 260 mm en conjunción con un tambor trasero; bastante para un transporte de prestaciones tan limitadas como un ciclomotor.

Opiniones

No hay opiniones todavía!

Se el primero en escribir una Reseña

*

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Suxter motor, s.l. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *