Whatsapp: +34 699 439 667

Malaguti Madison 300

Malaguti Madison 300

4.599,00

– Seguro gratis el primer año ( Consultar condiciones )
– Financiación con mejores condiciones que tu banco.
– Bonificación por entrega de moto usada.
– Consulta la promoción de este mes, queremos sorprenderte.

Quiero más información

Escríbenos un Whatsapp

Categorías: ,

Descripción

Malaguti revela el nuevo Madison 300, un maxi-scooter que viene con una etiqueta de precio que atraerá a muchos motoristas en busca de una moto de ciudad cómoda y potente. El nuevo scooter muestra sus líneas deportivas que lo diferencian en este mercado en constante crecimiento.

De ninguna manera parece manso y común, especialmente con el diseño actualizado de las señales de giro que ahora están integradas en la carrocería. Al contrario, el Madison 300 tiene un ambiente audaz y asertivo, una característica que probablemente atraerá mucha atención tanto de los motoristas experimentados como de los más nuevos.

Malaguti preparó dos opciones de color: uno sobrio, negro con letras rojas diminutas, y una versión en rojo y negro que destaca entre la multitud.

Especificaciones:

Tipo de Cilindrada: 300 cc
Tipo de Motor: Monocilíndrico, 4 Tiempos, Refrigerado por Agua
Cilindrada Total: 278 cm³
Potencia Máxima: 16 kW @ 7,250 rpm
Encendido: ECU
Frenos: disco / disco
Peso: 188kg
Largo: 2,135 mm
Ancho: 790mm
Altura: 1,395 mm
Consumo de Combustible*: 3.6 l / 100km
Emisiones*: 84g/km
*de conformidad con el Reglamento (UE) 134/2014 

Opiniones

No hay opiniones todavía!

Se el primero en escribir una Reseña

*

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Suxter motor, s.l. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *