Whatsapp: +34 699 439 667

MH Bogga Rocker 125

MH Bogga Rocker 125

– Financiación con mejores condiciones que tu banco.
– Bonificación por entrega de moto usada.
– Consulta la promoción de este mes, queremos sorprenderte.

Quiero más información

Escríbenos un Whatsapp

Descripción

Cafe racer con sangre española

La novedosa MH Bogga Rocker 125 es, más habitual, más común. Esas mismas ruedas de tacos, algo enormes para el volumen general de la moto, sí están en este momento más acordes con las novedosas líneas off road tradicional de esta moto. Sigue siendo el mismo chasis y el mismo motor, con una exclusiva carrocería, diferente posición de conducción y algunos datos agradables, como la decoración de sus placas laterales con la inscripción “Since 1948”.

Esta MH Bogga Rocker 125 es solo una nueva versión de la Bogga que ya conocíamos. Y efectivamente es así. Pocas cosas en su mecánica o estructura han cambiado y, prueba de las pocas diferencias entre ambas es que las dos comparten un mismo precio.

La moto es muy bonita y llamativa. La terminación ha mejorado desde la MH Bogga 125 habitual. A aquélla se le veían unos adhesivos de una calidad muy justa decorando el depósito y las tapas laterales. La pintura verde metalizada, los logos de estilo tradicional de los lados del depósito o las placas laterales tienen mejor aspecto que antes. Te subes, quitas la pata del costado y arrancas. Ojo, porque con la pata fuera no comienza ni aunque esté punto muerto, un asunto que se debería comprobar en próximas reediciones de esta moto.

Características destacadas

  • Sistema de frenos CBS
  • Acabados muy cuidados
  • Consumo muy reducido
  • Inmejorable calidad precio

Opiniones

No hay opiniones todavía!

Se el primero en escribir una Reseña

*

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Suxter motor, s.l. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *

Stmmotor

Calle Pilar de Zaragoza, 85
28028 - Madrid
España.

mail: info@stmmotor.com
Tel:: +34 91 725 02 35
Tu tienda de motos en madrid.

Acerca de STM MOTOR

En Suxter STM Motor somos un equipo de personas comprometidas con el servicio al cliente. Nos gusta lo que hacemos, y estamos comprometidos con el modelo KAIZEN o “mejora constante”.

Ofrecemos a nuestros clientes motos de marcas en las que confiamos, para dar un servicio de excelencia.

HORARIO

Lunes a Viernes:
10 a 14:30 y 16:30 a 19:30
Sábados: 10 a 13:30
Top