Whatsapp: +34 699 439 667

MH Vince 125 2020

MH Vince 125 2020

1.995,00

– Maleta trasera incluida en el precio.
– Financiación con mejores condiciones que tu banco.
– Bonificación por entrega de moto usada.
– Consulta la promoción de este mes, queremos sorprenderte.

Quiero más información

Escríbenos un Whatsapp

Descripción

EL MH Vince 125 es un scooter agradable de líneas, económico de mecánica y elegante de líneas, con colores bien elegidos,de los que este gris metalizado será, a buen seguro, la estrella de la gama. Se define como un scooter con un equipamiento llamativo para su nivel de precio que atraerá la atención.

Como casi cualquier scooter de este estilo, emplea un chasis en tubo de acero abierto por abajo para permitir el suelo plano. La parte ciclo también es bastante básica, con una horquilla estándar y un solo amortiguador lateral trasero escondido tras la caja del filtro conforman las suspensiones. Utiliza dos discos de freno, uno en cada tren, unidos en su funcionamiento por un sistema CBS bien diseñado que actúa con la maneta izquierda. Las llantas, ambas de 12 pulgadas, de palos negros, añaden elegancia a las líneas del scooter.

El motor es una de las mejores facetas de este scooter. Se erige como un monocilíndrico de carrera larga para mayor par y respuesta, de refrigeración por aire forzado y culata de dos válvulas, alimentado por un equipo de inyección electrónica firmado por la americana Delphi. Según declaran desde MH este motor, de apariencia bastante básica, emplea sistemas de reducción de fricciones en la distribución y un alternador de baja inercia. Con ello consiguen una alta eficiencia: 9 CV a 7.500 rpm, con un par de 9,2 Nm a 5.750 rpm, con un consumo oficial de 2,8 litros cada 100 kilómetros.

Es la primera vez que MH se adentrar en el segmento scooter y no lo han hecho nada mal. El MH Vince 125 es un scooter agradable y válido para desplazamientos urbanos, a un precio por debajo de los 2.000 €. Y si tienes en cuenta este PVP, su equipamiento y el estilo retro, convendrás con que el MH Vinci es un scooter a tener en cuenta.

Es un modelo que entra por los ojos, diferente dentro de un estilo retro tan de moda. Han conseguido lo mismo que con la gama Bogga, entrar en un segmento con gran número de rivales pero consiguiendo diferenciarse. No todo el mundo lo consigue.

Es bastante compacto y ligero. Una distancia entre ejes de 1.305 mm y un peso de solo 115 kg declarados (comprobado, lleno de gasolina, 115,2 kg) hacen que sea un scooter fácil de maniobrar tanto en parado como en marcha. El asiento se encuentra a una altura de 790 mm; no es especialmente bajo, pero tampoco excesivamente alto. Además, el suelo plano hace más cómodo subirte y bajarte de él. Una vez en marcha es muy suave. No hace excesivo ruido ni vibra. Abres gas y sale bien desde parado. Gira bastante bien y es posible dar la vuelta completa utilizando pocos metros.

Opiniones

No hay opiniones todavía!

Se el primero en escribir una Reseña

*

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Suxter motor, s.l. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *