Whatsapp: +34 699 439 667

Mutt Mongrel 125 cc

Mutt Mongrel 125 cc

3.349,00

El modelo MUTT Mongrel es tu compañera perfecta para sere un caballero en la ciudad y todo un lobo en la naturaleza. Diseño unico y acabados premium hacen de ella la mejor opción para el cliente apasionado del café racer 125cc.
Categoría:

Descripción

Presencia

¿Sabes cuándo solo quieres llegar a algún lugar sin que la gente se interponga en tu camino? El modelo Mongrel es solo para ese propósito: una pequeña máquina pero muy poderosa creada para ser una herramienta de la ciudad con una presencia única y exclusiva rompiendo los moldes de las café racer con mas diseño y mejor calidad. Este modelo comparte muchas de las líneas clásicas y las señales de estilo de las máquinas vintage, prima su lado más oscuro, no hay cromo ni pintura brillante, optamos por acabados en negro satinado y plateado para ese aspecto industrial que te sabemos que te vuelve loco/a.

Personalidad

Esta moto tiene ruedas delanteras y traseras de 18 “con llantas y radios de satén completamente oscurecidos con neumáticos gruesos de estilo vintage 4.10×18. La parte delantera y las llantas extra anchas le dan al mestizo una postura sutilmente agresiva. Las barras negras anchas bajas y las empuñaduras de diamantes marrones le permiten agacharse sobre el tanque en el asiento de bronceado de línea delgada para llegar a donde va, mientras se ve el culo adecuadamente mal. La linterna frontal halógena mejorada le brinda visibilidad adicional y una pequeña y retro lámpara LED trasera agudiza las líneas inteligentes de la calle. Los amortiguadores personalizados traseros en negro satinado completan el atractivo sigiloso pero travieso.

Músculo

El motor goza de una gran reputación y fiabilidad, mecánica de 4 tiempos con inyección de combustible para una respuesta más nítida y ajustada junto con un sofisticado chasis  de tubo de doble. Un sistema de frenado combinado con la parte delantera y trasera del disco le brinda potencia de frenado adicional y confianza en la carretera. El guardabarros delantero negro satinado y liso, acabado a mano, es suficiente para mantener la carretera llena de suciedad. Esta pequeña ruge como no hay modelo en el mercado, va equipada con un escape de altísima calida y acabados que brinda un sonido único y una ligereza máxima.

 

Opiniones

No hay opiniones todavía!

Se el primero en escribir una Reseña

*

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Suxter motor, s.l. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by