Whatsapp: +34 699 439 667

Orcal Sirio 125cc

Orcal Sirio 125cc

2.499,00

  • Marca Café Racer diseñada en Francia.
  • Los mejores acabados del mercado.
  • Motor de origen Yamaha con refrigeración por aire.
  • Ligera, perfecta para el usuario que comienza.
Categorías: , ,

Descripción

La Orcal Sirio es la versión Scrambler de la marca francesa, que toma como base la Astor y a la que se le han realizado varios retoques estéticos para conseguir esa imagen más atrevida.

El motor que utiliza la Sirio es de origen Yamaha, un 125 4T refrigerado por aire y con inyección electrónica Mikuni. La parte ciclo es bastante sencilla y está compuesta por un bastidor de doble cuna de acero, una horquilla convencional y un par de amortiguadores traseros. La frenada es combinada y dispone de un disco por rueda.

Colores Orcal Sirio 125

  • Blanco
  • Azul

Opiniones

No hay opiniones todavía!

Se el primero en escribir una Reseña

*

Acepto la Política de privacidad

RESPONSABLE: Suxter motor, s.l. FINALIDAD: la comercialización de nuestros productos y servicios, así como el envío de nuestros artículos del blog, el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado en este mismo formulario. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad *

Stmmotor

Calle Pilar de Zaragoza, 85
28028 - Madrid
España.

mail: info@stmmotor.com
Tel:: +34 91 725 02 35
Tu tienda de motos en madrid.

Acerca de STM MOTOR

En Suxter STM Motor somos un equipo de personas comprometidas con el servicio al cliente. Nos gusta lo que hacemos, y estamos comprometidos con el modelo KAIZEN o “mejora constante”.

Ofrecemos a nuestros clientes motos de marcas en las que confiamos, para dar un servicio de excelencia.

HORARIO VERANO ( Agosto Cerrado )

Lunes a Jueves:
10:00 a 16:00