Descripción
Si te defines por ser una persona divertida, te tenemos la motocicleta ideal para ti, la MONKEY, se caracteriza por su pequeño tamaño dispuesta a transportarse detrás de una caravana, conducir por atajos estrechos y evitar el tráfico sin que nada te lo impida. Aunque realmente la Monkey está diseñada es para ser un absoluto disfrute al conducir.
Esta moto está equipada con funciones y mejoras que te harán disfrutar de cada trayecto y del día a día. Tiene un motor de potencia SOHC de 125cc horizontal de inyección refrigerada, está ajustada para ofrecer una divertida ejecución en ciudad y convierte 6,9 kW a 7.000 rpm, y 11 Nm a 5.250 rpm.
La caja de cambios de cuatro marchas se maneja con el embrague, como si ella fuera una moto de gama grande. La Monkey siempre debe resaltar a donde vaya, es por eso que posee iluminación LED completa, incluso los intermitentes.
Tiene un estilo propio con un carácter incomparable, es pequeña y ligera, de tan solo 107 kg, con un cómodo sillín de 775 mm desde el suelo. Mucho más que un juguete. Nada menos de una moto.