Descripción
Sube y atrévete a vivir una experiencia única al estilo CMX500 Rebel que se caracteriza por su diseño autentico y tradicional con la mejor tecnología. Brindándote resistencia y una conducción sencilla por su posición rebajada del asiento ideal para bajas velocidades.
Es la motocicleta más cómoda y única en la gama Custom, ya que posee un basculante tubular de 45mm de diámetro de acero con doble amortiguación Showa y dos ajustes de precarga. Además tiene un motor bicilindrico junto con una potencia máxima de 34kW a 8500rpm, proporcionando un rendimiento ideal para distancias largas.
La CMX500 REBEL es perfecta para deslizarte entre el tráfico y no llegar tarde a tu destino. La puedes encontrar en cuatro colores diferentes, gris perlado o metálico, rojo y negro, tú eliges el que mejor va con tu estilo. También goza de un cuentakilómetros minimalista con pantalla LCD negativa y retroiluminación azul.
Hazte escuchar y sentir en cada lugar que vayas conduciendo la CMX500 REBEL con su escape 2 en 1 diseñado con dos cámaras de resonancia, generando un sonido grave debido al encendido en fases de 180º.