Descripción
¡Disfruta cada momento de esta aventura!, La CRF450R es, por todas partes, más resistente. La potencia máxima extra de 1,8 kW a 9.500 rpm aumenta el impulso límite.
La CRF450R está diseñada para competir en todas las condiciones, por lo que facilita que el motor se adapte a la pista en la que conduces. Tiene un control de lanzamiento de 3 niveles ofrece opciones para hacer la mejor salida posible, tanto para un conductor profesional como para un principiante, sin importar las condiciones de conducción.
Una motocicleta diseñada con un manillar Renthal Fatbar de aluminio (839), disminuyendo la fatiga del conductor y mejorando el control. Su posición se puede ajustar de cuatro formas diferentes, para personalizar la posición de conducción.
¡Hay que pensar en todo! Es por eso que la CRF450R, cuenta con una horquilla de suspensión de acero delantera Showa de 49 mm que regula completamente la precarga y la fuerza de amortiguación/compresión. Además de tener un amortiguador trasero Showa que es de igual forma regulable.