Descripción
La principal motocicleta de la gama Scooter, es nada más y nada menos que la INTEGRA, está equipada con un potente motor de 750 cc y refrigeración líquida, junto con unos carenados elegantes y estilizados. Disponibles en cuatro colores, negro mate, blanco perla, rojo candy y plata metálico.
Esta motocicleta se caracteriza por tenerlo tiene todo: estilo, lujo, comodidad al máximo nivel y unas prestaciones contundentes, poniendo a tu alcance la potencia propia de una motocicleta. No solo cuenta con rapidez y un estilo deportivo, sino que también ofrece emisiones Euro 4.
Trasládate por la ciudad o escápate de ella, gozarás de todos los trayectos con la motocicleta INTEGRA. Posee un silenciador pequeño y ligero con una forma pentagonal y un protector, adicional a ello, ¡tiene un rugido bestial!, compruébalo tú mismo. También puedes agregarle tu estilo, personalizando la suspensión trasera en función de tu destino con el ajuste de precarga.
Disfrutar del máximo confort y una gran seguridad que solo la Honda INTEGRA te ofrece con una transmisión DCT, haciendo que cada cambio de marcha sea extremadamente suave, sin ninguna pérdida de potencia.