Descripción
La Moto Guzzi V7 III Special aprovecha la nueva normativa Euro 4 ha para no solo para renovarse, sino para aumentar las prestaciones en muchos aspectos.
En lo primero que nos fijamos es la nueva línea de color en la que se han incorporado cromados adicionales, y rayas a juego en los paneles laterales y en el depósito. El asiento le han proporcionado de una tapicería especial, aún más clásica.
Por otra parte la V7 III Special, tiene una potencia de 52 CV. A 6.200 rpm y con un par motor de 60Nm a 4.900 vueltas. Esto nos da un 10% más de potencia que su hermana anterior. Eso sí seguimos manteniendo la estructura de nuestro magnífico motor V-Twin de 744 cc en V de.
Otro cambio muy importante de nuestra V7 Special es el control de tracción llamado MGCT que viene con 2 posiciones de serie y es desconectable. Una de ella está preparada para ambientes secos y superficies de alga adherencia y otra es para invierno en superficies de poca adherencia y alta humnedad.
En cuanto la parte ciclo, las llantas de la V7 Special son radiales de 18 pulgadas la delantera y 17 pulgadas la trasera y los muelles de horquilla se han eliminado.
Moto Guzzi viene de serie con una aplicación propia llamada MG-MP exclusiva. Esta app nos permite conectarnos mediante Bluetooth con nuestro móvil a varias aplicaciones y funcionalidades de la moto.
Los frenos ABS de nuestra moto ya obligatorios por legislación pero de una gran calidad, y bien saben nuestros usuarios más viejos de la importancia que le da Moto Guzzí a la seguridad. Fue nuestra marca quien primero apostó en Europa y en el mundo por las frenadas integrales que hasta años después muy cercanos, solo fueron usadas por algunas marcas.
Moto Guzzi vuelve una vez más a sorprendernos con todos los cambios realizados.
Opiniones
No hay opiniones todavía!